LA EMPRESA

PARAGUAY PACKAGING S.A. es la Primera Empresa Paraguaya en brindar soluciones integrales para el embalaje industrial. Nos encontramos en  la  búsqueda permanente de innovaciones y desarrollos tecnológicos a nivel mundial a fin de presentar estas soluciones a empresas paraguayas, esta situación nos ubica como LIDERES en este segmento, ya que nuestra experiencia y constante acompañamiento técnico nos diferencia de nuestros competidores.

Nos enfocamos en lograr a través de nuestros productos y servicios importantes mejoras en la eficiencia operativa de nuestros clientes que conducen a economías relevantes de sus costos.

Acompañamos al cliente desde la seleccion de los insumos y máquinas para un embalaje primario, pasando por el cierre o consolidación de un embalaje secundario y llegando finalmente a la consolidación del pallet para almacenamiento o distribución.

La calidad de nuestros productos está respaldada por empresas líderes a nivel regional y mundial en sus respectivos segmentos.

Somos miembros de Unión Industrial Paraguaya y Centro de Importadores del Paraguay- CIP

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos a nivel regional como líderes en el segmento en que nos desarrollamos.

NUESTRA MISIÓN

Proveer con seguridad y excelencia a nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades, y de esta manera fidelizar a los mismos para conseguir un crecimiento sostenido de nuestro negocio.

Consolidarnos como aliados estratégicos de nuestros clientes. NUESTRO SLOGAN “NUESTRA CALIDAD EMBALA LA SUYA” Somos conscientes de que nuestra responsabilidad es muy grande, ya que somos proveedores de finales de línea.